Disfrute de la calidez de la arquitectura colonial mexicana, de cómodas y tranquilas habitaciones, cada una con acceso a terrazas y salas de estar al aire libre, además de un ambiente único y personal creado por una magnifica colección de arte popular, artesanías y antigüedades. El precio es de $180 USD por noche e incluye desayuno completo e impuestos.

 Esta Casa de Huéspedes con siete habitaciones fue construida de manera que se pudiera aprovechar el clima templado de San Miguel, por lo que cuenta con  varios espacios y salas al aire libre, algunos de los cuales tienen las mas impresionantes vistas de la ciudad y de la Sierra de Guanajuato. Una de las especialidades de  Casa de la Cuesta son las espectaculares puestas de sol.

Casa de la Cuesta está situada  cerca del Mercado de Artesanías y a solo 10 minutos a pie de El Jardín, centro histórico de San Miguel. Haga clic aquí para ver donde estamos ubicados.

 

 

Milagros

La habitación de Los Milagros cuenta con un área de estar con chimenea, baño completo con regadera y tina.               

Colibri

La habitación Colibrí en la terraza superior tiene una de las vistas más impresionantes de San Miguel.                 

Roman Lopez

La habitación Roman Lopez está decorada con pinturas "naif" del artista que lleva el mismo nombre.               

Mascaras

La habitación de Las Mascaras está decorada con una variedad de arte folclórico auténtico y máscaras de danzas ceremoniales mexicanas.

Escondido

La habitación El Escondido cuenta con una chimenea y un patio privado, así como un vestidor separado con un baño completo.

San Miguel

La Suite San Miguel le ofrece una sala grande con chimenea, una cocineta, una terraza privada y un baño completo.

Casita del Jardin

La Casita del Jardín se encuentra a lado del Jardín Botánico que cuenta con más de 50 variedades diferentes de cactus y suculentas de la región.

sin preferencia

Si no tiene preferencia por alguna habitación o si desea reservar más de una habitación, haga clic aquí