Politicas



TARIFAS
Todas las habitaciones, sencillas o dobles tienen un costo de 180 USD, con impuestos y desayuno incluidos. Casa de la Cuesta no está acondicionada para bebés o niños menores de 16 años. Se requiere de una estancia mínima de dos noches. No se admiten mascotas.

DEPOSITO PARA RESERVACIONES
Para garantizar su reservación, requerimos un deposito por 90 USD/noche/habitación. Al recibir su solicitud de reservación y una vez que le confirmemos la disponibilidad de la habitación, le enviaremos un enlace de la página web que le permita hacer su depósito para garantizar su reservación. Podrá hacer su depósito con Visa, MasterCard, depósito bancario o cheque.

CANCELACIONES
Ninguna reservación aunque esté confirmada, tendrá garantía sin un recibo de depósito. Si usted cancela dentro de un periodo de 30 días o menos de la fecha de su llegada, perderá su depósito. Queda implícito en esta política que cualquier reservación realizada dentro de los 30 días de su llegada, si es cancelada por usted también perderá su depósito, por lo tanto este depósito no se aceptará para futuras reservaciones. En caso de que usted decidiera marcharse antes de la terminación de su estadía, perderá su depósito por las noches que no haya ocupado la habitación. No hay excepciones a esta política. Para cualquier trámite de reembolso de depósito, en caso de que esto proceda, se cobrará una cuota de 50 USD por habitación.

No se les permitirá la estancia a los huéspedes que lleguen a Casa de la Cuesta violando alguna de nuestras políticas de mascotas, niños, etc. Si esto sucede perderán el depósito de su habitación.

POLITíCAS DE TEMPORADA ALTA Y PERIODOS LARGOS
Para garantizar reservaciones durante Las fiestas de Navidad, Año Nuevo, Semana Santa y Día de Muertos, se solicita el pago total de la habitación por anticipado, así como para estadías de 7 ó mas noches y también para grupos. Para reservar, es necesario hacer un depósito de 90 USD por habitación, no reembolsable, y liquidarla en su totalidad 60 días antes de su llegada y así tener asegurada la reservación de su habitación. En caso de cancelar con menos de 60 días de anticipación a su llegada ya sea en temporada alta, fiestas, estadías largas o grupos, no hacemos reembolsos ni aplicamos depósitos para reservaciones futuras. Queda implícito en esta política que cualquier reservación realizada dentro de los 60 días de su llegada, si es cancelada por usted también perderá su depósito. No hay excepciones para esta política.

Telefono desde USA
52-415-154-4324

Email:
info@casadelacuesta.com


Direccion para correo:
Heidi LeVasseur
5802 Bob Bullock Loop
Suite C1 #84
Laredo Texas 78041


Direccion:
Casa de la Cuesta
Cuesta de San Jose #32
San Miguel de Allende,
Guanajuato, Mexico 37700